Proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios de Telecomunicaciones con rapidez, eficiencia y a precio competitivos.
Claro es una empresa de América Móvil, el grupo de telecomunicaciones móviles con base en México y líder en Latinoamérica, con más de 110 millones de suscriptores en 14 países del continente: México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.
El inicio de operaciones de América Móvil en Honduras se dio el 29 de Junio del 2004, cuando adquirió el 100% de la operación de Megatel, la misma que ya contaba con más de 200 mil clientes y la primera empresa de telefonía móvil con cobertura nacional GSM/GPRS en toda Honduras, brindando cobertura en todos los 18 departamentos del país.
Desde el inicio de operaciones la empresa se comprometió a ofrecer la mejor tecnología y servicios de la más alta calidad, lo que ha permitido que la empresa siga creciendo y adquiriendo muchos suscriptores en tiempo record.
América Móvil es la quinta empresa en el mundo —tercera fuera de China— en términos de suscriptores proporcionales y recientemente (junio 2005) ha sido nombrada por la prestigiosa revista Business Week como la empresa número uno en su clasificación “Information Technology 100”.
A tan sólo 5 años de su formación, la empresa mexicana ha expandido con éxito y solidez su presencia a 14 países del continente americano. Ha impulsado una fuerte aceleración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos los países donde opera. Esta situación tan destacada, que la ha llevado a tener más de 110 millones de clientes celulares en la región, ha implicado un importante compromiso de inversión para responder a los retos de cobertura, capacidad, calidad e innovación que cada una de las operaciones exige.
Para nuestros clientes, el que Claro sea empresa de América Móvil, constituye la posibilidad de acceder a tecnología de punta y al mejor servicio de telecomunicaciones que existe actualmente en el mundo".
Consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones a través de operaciones internacionales que busquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestros clientes. Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir al desarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestras operaciones.
Somos un grupo empresarial en expansión con enfoque a la internacionalización, primordialmente en el continente americano, e integración de nuestros negocios en el desarrollo económico y tecnológico en telecomunicaciones, centralmente inalámbricos, de los diversos países en los que tenemos presencia.
Centro Comercial Galerías Santo Domingo Mód. B22 2° piso
Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 hrs. Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.
propósito: Gestionar proyectos de sistemas, desde la evaluación de propuestas y el desarrollo (interno o externo), aplicando metodologías y herramientas de gestión, control, estimación y desarrollo, p
PROPOSITO: Analizar la cadena de ingresos en el tráfico de telefonía fija, procedimientos de inventarios y parque de suscriptores, a fin de identificar y prevenir riesgos en la cadena de ingreso. FUNC
PROPOSITO: Identificar y atender oportunidades de negocios con clientes corporativos, garantizando ventas del portafolio de servicios fijos, móviles y soluciones digitales. FUNCIONES: Identificar opor
Descripción del puesto: Elaborar y presentar ofertas de productos y servicios integrales ajustadas a las necesidades de los clientes. Prospectar y captar clientes nuevos para venta de todos los servic
El analista de Fidelización de Productos residencial es el responsable de ejecutar, controlar y analizar la segmentación de bases de clientes a fin de contribuir al desarrollo de estrategias y program
Ejecutar atención y venta de productos y servicios a clientes (contratación de productos y servicios, tramites postventas, consultas, reclamos, entre otros) con base a protocolos de servicios, procedimientos y normas de la gerencia a fin de garantizar un servicio de calidad, cumplimiento de metas y brindar soluciones agiles que garanticen la satisfacción de los clientes...
Ejecutar atención y venta de productos y servicios a clientes (contratación de productos y servicios, tramites postventas, consultas, reclamos, entre otros) con base a protocolos de servicios, procedimientos y normas de la gerencia a fin de garantizar un servicio de calidad, cumplimiento de metas y brindar soluciones agiles que garanticen la satisfacción de los clientes....
Supervisar la ejecución de la fuerza de venta TAE, PREPAGO Y POSPAGO de los DRA y AA , en un territorio determinado garantizando el éxito en la gestión comercial mediante seguimiento con indicadores y análisis necesarios para impulsar la venta de acuerdo a políticas y directrices establecidas por la Gerencia Comercial, con el propósito de cumplir la meta establecida y la demanda de nuestros usuarios. Requisitos: Graduado de Administración de Empresas, Mercadeo, o carreras afines. Tener Vehículo propio (Indispensable). Estrategias de negociación y ventas....
Descripción del puesto: Ejecutar auditorias de riesgo y evaluaciones de control SOX de los procesos relevantes de sistema de información con base en los marcos de trabajo de COSO, COBIT, ISO, ITIL, políticas y metodología autorizados por el grupo, con la finalidad de identificar los riesgos expuestos en los procesos auditados, mejorar controles y brindar un valor agregado a la Compañía.? Requisitos: Ing. En sistemas, Computación o carreras afines. ? Paquete Office Avanzado.? Sistemas Operativos (Windows, Linux, Solaris).? Base de Datos (Oracle, SQL Server). ?...
Supervisar la ejecución de la fuerza de venta TAE, PREPAGO Y POSPAGO de los DRA y AA , en un territorio determinado garantizando el éxito en la gestión comercial mediante seguimiento con indicadores y análisis necesarios para impulsar la venta de acuerdo a políticas y directrices establecidas por la Gerencia Comercial, con el propósito de cumplir la meta establecida y la demanda de nuestros usuarios. Requisitos: Graduado de Administración de Empresas, Mercadeo, o carreras afines. Tener Vehículo propio (Indispensable). Estrategias de negociación y ventas....
Garantizar la mejor experiencia a través del cumplimiento del protocolo de servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades que demandan nuestros clientes tales como consultas, reclamos y contratación de productos y servicios. Cumplir con las metas de productos, políticas y procedimientos, establecidos por la empresa a fin de brindar soluciones ágiles que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad empresarial....