CEFA

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (505) 2332332  (505) 2333245

Dirección:

Kilometro 7,5 Carretera Norte, Banda Norte (entre Corte Suprema y BATCA). Managua, Nicaragua.

Quienes somos

Corporación CEFA, es una empresa de capital netamente costarricense, fue fundada el 1 de febrero de 1955, por Norval Garnier Oreamuno. Quien a la edad de 20 años, decidió emprender un reto muy grande: comprar una empresa distribuidora de productos farmacéuticos.

Con el apoyo de su padre y hermanos, inició la gran transformación de lo que hoy se conoce como Corporación CEFA. 
La primera oficina estuvo ubicada en la Avenida Central y Calle 12, donde una secretaria, un mensajero y don Norval, eran los que conformaban todo el equipo vendedor. Incluso don Norval hacía las veces de gerente, vendedor y visitador médico.

La perseverancia y el esfuerzo de todos los días hicieron que CEFA se destacara entre las 72 empresas más importantes del mercado farmacéutico y continuara creciendo de forma constante y sostenible, de manera que a los 10 años de haber iniciado CEFA, ésta le daba trabajo a 50 personas.

Luego de lograr consolidarse como la empresa líder del mercado costarricense, don Norval, con su singular visión, inició el camino de CEFA por Centroamérica, al negociar con las empresas farmacéuticas su representación en Nicaragua y así abrir las primeras oficinas en este país, las cuales hoy cuentan con 15 años de éxito.

La segunda oficina de CEFA fue en Honduras, donde en el año 2002 muchos de los clientes en Costa Rica nos otorgaron la exclusividad de sus productos.  Y por último, pero no menos importante, hace cuatro años se abrieron las oficinas de CEFA en El Salvador, donde se venden productos tanto farmacéuticos como de cuidado personal.

En la actualidad, CEFA cuenta con más de 1500 colaboradores en la región, quienes, cada día, logran plasmar con su trabajo para clientes y personal interno, todos los valores que don Norval les transmitió: Honestidad, Responsabilidad y Respeto.

Actualmente, CEFA es la compañía distribuidora de productos farmacéuticos y de cuidado personal más grande de Centro América, con ventas netas anual de más de 250 millones de dólares.

Es propietaria de las marcas de cuidado personal y belleza Mood, Belcolor, Nodor y Lais.

Misión

Innovar a través del modelo de negocio, apoyado por la tecnología y el mejor talento humano para crear cercanía con el consumidor final y esquemas de solución y servicio total para nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en los países donde operemos como líder en la provisión de soluciones integrales de salud y de cuidado personal.

Valores

Los valores son las creencias que como organización consideramos más importantes. Nuestros principios guía se originan de ellos y conducen al éxito continuo de CEFA y de sus colaboradores.

Los valores institucionales son los siguientes:

Responsabilidad
Honestidad
Respeto
Orientación al servicio
Enfoque a resultados





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: