Grupo Casa Pellas es un consorcio empresarial nicaragüense con más de 100 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y seminuevos, motocicletas, servicios postventa, renta de autos, maquinaria para construcción y motores marinos. Nuestra oferta va más allá de los productos: brindamos confianza, respaldo y un compromiso constante con la calidad, el servicio y la atención postventa.
Contamos con un portafolio robusto que incluye líneas de vehículos livianos, camiones, y motocicletas, todas respaldadas por una estructura integral de ventas, talleres, servicio postventa y repuestos a nivel nacional.
Además, ofrecemos soluciones complementarias a través de nuestras áreas de seguros, servicios aduanales y microfinanciera, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de compra, uso y mantenimiento de sus unidades.
En Grupo Casa Pellas, trabajamos con visión, experiencia y pasión, comprometidos con brindar soluciones confiables que impulsen el desarrollo de las personas, las empresas y el país.
El 12 de marzo de 1913 Don Carlos Pellas fundó en Granada, F. Alf. Pellas y Cía., con una gran visión de futuro, convirtiendo la empresa, desde ese momento, en una de las compañías más importantes de la época.
Hoy, Casa Pellas, es reconocida como empresa líder en el desarrollo empresarial y social en Nicaragua. En nuestro país, como en el resto del mundo, muy pocas empresas logran mantenerse más de 50 años. Es por ello, que, con la ayuda de Dios, estamos orgullosos de compartir con ustedes nuestros más de 100 años de fundación. 
Nuestra compañía, es un consorcio empresarial sólido, diversificado y de prestigio, que no solo ofrece soluciones integrales en autos nuevos, camiones, industria, motocicletas y motores marinos, sino que también impulsa el desarrollo de su gente. A través de nuestras unidades de seguros, servicios aduanales y microfinanciera, creamos un entorno de crecimiento continuo, donde nuestros colaboradores pueden desarrollarse profesionalmente en un ecosistema empresarial dinámico y en constante evolución.
Inspirar Confianza
Crecer juntos como personas y empresas para facilitar a todos los nicaragüenses a movilizarse con facilidad.
Lucho por alcanzar la excelencia, Innovo porque me apasiona lo que hago y trabajo por mi familia y gano en equipo.
Ofrecemos todas las prestaciones de la ley, además de un atractivo paquete de beneficios adicionales diseñado para el bienestar y desarrollo de nuestro personal.
Rotonda el gueguense 300 metros al sur, 2 cuadras al oeste.
Lunes a Viernes de 08:00 am a 5:30 pm ; Sábados de 08:00 am a 12:00 md
Misión: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de camiones, brindando un excelente servicio para asegurar la satisfacción de los clientes. Funciones principales: Impulsa la venta de camione
Misión: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de autos, brindando un excelente servicio para asegurar la satisfacción de los clientes. Funciones principales: -Impulsa la venta de autos. -E
Objetivo: Asesorar al cliente en cualquiera de las necesidades relacionadas al mantenimiento, reparación o, servicio a su motocicleta, de igual manera, mantenerlo informado del avance del mismo, desde
Misión: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de camiones, brindando un excelente servicio para asegurar la satisfacción de los clientes. Funciones principales: -Impulsa la venta de camion
Objetivo: Gestionar y dinamizar el modelo de cobranza definido, conforme a los rangos de días en mora, con el objetivo de preservar una cartera saludable y alineada a los estándares de recuperación es
Objetivo: Conducir de manera eficiente el vehículo asignado conforme a las normativas y políticas de transporte vigentes, con el fin de realizar las entregas de mercadería de nuestros clientes de manera segura y eficiente desde el despacho hasta su destino final. Funciones: - Conducir los vehículos de manera óptima y eficiente. - Verificar que los medios de transporte dispongan de las herramientas y mínimos de seguridad requeridos - Mantener orden y limpieza de los vehículos asignados Requisitos: - Experiencia de 2 años como conductor de camiones de hasta 8 toneladas - Licencia de conducir vigente - Categoría 1, 2 y 4a o 5a de licencia - Disponibilidad para viajar a los departamentos. - Bachiller en ciencias y letras...
Objetivo: Garantizar un proceso eficiente y transparente en la adquisición de vehículos usados, mediante la inspección, evaluación y gestión de compra para clientes interesados en vender o intercambiar su automóvil. Funciones principales: -Inspección y avalúo de vehículos usados. -Negociación y seguimiento con clientes para la compra de vehículos usados. -Gestión de documentación y trámites necesarios para concretar la compra. -Atención al cliente, resolviendo consultas de clientes internos y externos. -Recepción y traslado de vehículos a sucursales, apoyando en gestiones bancarias cuando sea necesario. Requisitos: -Ingeniero en Mecánica o Técnico en Mecánica Automotriz. -Experiencia mínima de dos años en puestos como evaluador de siniestros vehiculares o comprador de vehículos. -Licencia de conducir categoría 3....
Objetivo: Supervisar la ejecución de las actividades planificadas en el almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y el correcto desarrollo de las tareas para garantizar un funcionamiento eficiente y ordenado. Funciones principales: -Planificar y coordinar las actividades diarias del almacén. -Supervisar activamente el desempeño del personal y el cumplimiento de las tareas asignadas. -Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, herramientas e insumos necesarios para el desarrollo de las operaciones. -Administrar de manera eficiente y equilibrada al personal a su cargo. Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o carreras afines. -Dos años de experiencia en posiciones similares en el área operativa o de almacén. -Licencia de conducir categoría 3. -Manejo del paquete Microsoft Office. -Dominio de Excel avanzado. Ubicación: Km 14.2 carretera vieja a Leon. (Se brinda recorrido)...
Objetivo: Dirigir y optimizar el proceso de crédito, asegurando decisiones ágiles, control de riesgos y cumplimiento normativo, mientras se lidera al equipo para alcanzar metas y satisfacción del cliente. Funciones: -Supervisar y garantizar la correcta gestión del flujo completo de solicitudes de crédito. -Analizar, optimizar y estandarizar los procesos de crédito. -Liderar, capacitar y coordinar al equipo de analistas y verificadores de crédito. -Evaluar y aprobar solicitudes de crédito conforme a los criterios establecidos. -Realizar visitas periódicas a sucursales de FIDEM a nivel nacional. -Elaborar, monitorear y presentar informes sobre indicadores operativos, de riesgo y de desempeño. -Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de las políticas internas de crédito. Requisitos: -Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. -Experiencia de dos años en puestos de coordinación de equipos de crédito en Microfinancieras. -Conocimiento del marco regulatorio de CONAMI. -Licencia de conducir categoría 3. -Disponibilidad para viajar fuera de Managua. -Manejo intermedio de Excel y Power BI. -Habilidad para trabajar en equipo y proactividad....
Objetivo: Ejecutar tareas relacionadas con la recuperación de cartera de créditos e implementar las acciones de cobranza establecidas. Funciones principales: +Elaboración de escrituras de compra-venta y/o dación de pago. -Ejecutar mediaciones con la DIRAC y juicios de garantía prendaria. -Realizar visitas a clientes en estado crítico de mora. -Brindar atención a clientes para arreglos de pago. -Seguimiento a clientes en rango de 61 días a más en mora. Requisitos: -Licenciado en Derecho. -Licencia de conducir categoria 3. -Manejo de paquete office. -Dos años de experiencia en puestos similares. -Trabajo en equipo y proactivo....