Grupo Casa Pellas es un consorcio empresarial nicaragüense con más de 100 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y seminuevos, motocicletas, servicios postventa, renta de autos, maquinaria para construcción y motores marinos. Nuestra oferta va más allá de los productos: brindamos confianza, respaldo y un compromiso constante con la calidad, el servicio y la atención postventa.
Contamos con un portafolio robusto que incluye líneas de vehículos livianos, camiones, y motocicletas, todas respaldadas por una estructura integral de ventas, talleres, servicio postventa y repuestos a nivel nacional.
Además, ofrecemos soluciones complementarias a través de nuestras áreas de seguros, servicios aduanales y microfinanciera, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de compra, uso y mantenimiento de sus unidades.
En Grupo Casa Pellas, trabajamos con visión, experiencia y pasión, comprometidos con brindar soluciones confiables que impulsen el desarrollo de las personas, las empresas y el país.
El 12 de marzo de 1913 Don Carlos Pellas fundó en Granada, F. Alf. Pellas y Cía., con una gran visión de futuro, convirtiendo la empresa, desde ese momento, en una de las compañías más importantes de la época.
Hoy, Casa Pellas, es reconocida como empresa líder en el desarrollo empresarial y social en Nicaragua. En nuestro país, como en el resto del mundo, muy pocas empresas logran mantenerse más de 50 años. Es por ello, que, con la ayuda de Dios, estamos orgullosos de compartir con ustedes nuestros más de 100 años de fundación.
Nuestra compañía, es un consorcio empresarial sólido, diversificado y de prestigio, que no solo ofrece soluciones integrales en autos nuevos, camiones, industria, motocicletas y motores marinos, sino que también impulsa el desarrollo de su gente. A través de nuestras unidades de seguros, servicios aduanales y microfinanciera, creamos un entorno de crecimiento continuo, donde nuestros colaboradores pueden desarrollarse profesionalmente en un ecosistema empresarial dinámico y en constante evolución.
Inspirar Confianza
Crecer juntos como personas y empresas para facilitar a todos los nicaragüenses a movilizarse con facilidad.
Lucho por alcanzar la excelencia, Innovo porque me apasiona lo que hago y trabajo por mi familia y gano en equipo.
Ofrecemos todas las prestaciones de la ley, además de un atractivo paquete de beneficios adicionales diseñado para el bienestar y desarrollo de nuestro personal.
Rotonda el gueguense 300 metros al sur, 2 cuadras al oeste.
Lunes a Viernes de 08:00 am a 5:30 pm ; Sábados de 08:00 am a 12:00 md
Objetivo del puesto: Realizar reparaciones estructurales y correctivas en la carrocería de vehículos, utilizando técnicas de enderezado, medición y alineación. Su labor garantiza que los vehículos rec
Objetivo: Brindar un servicio de calidad en mantenimientos y reparaciones de vehículos livianos. Funciones principales: -Identificar y diagnosticar problemas mecánicos. -Brindar servicios de reparació
Objetivo: Coordinar las actividades y procesos de la cadena de servicio aduanero a nivel nacional, garantizando calidad en la atención, cumplimiento en los tiempos establecidos y una operación ágil y
Objetivo: Garantizar la entrega de vehículos de renta en óptimas condiciones, brindando una experiencia ágil y sin contratiempos que asegure la satisfacción del cliente. Funciones principales: -Realiz
Objetivo: Recopilar, organizar y analizar datos para extraer información clave que respalde decisiones empresariales fundamentadas. Funciones principales: -Desarrollar reportes que permitan a las unid
Objetivo: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de repuestos, brindando un excelente servicio para asegurar la satisfacción de los clientes. Funciones principales: -Impulsar la venta de repuestos de motos. -Asesorar al cliente sobre la compra del productos que se ofrece. -Brindar seguimiento a clientes potenciales. -Dar seguimiento a cotizaciones solicitadas. Requisitos: -Egresado universitario. -Experiencia mínima de dos años en puestos de ventas. -Dominio de paquetes Office. -Orientado al cumplimiento. -Fidelización de clientes....
Objetivo: Garantizar la entrega oportuna y segura de documentos, correspondencia y paquetes, así como realizar trámites externos, apoyando la gestión administrativa de la organización. Funciones principales: - Recoger y entregar documentos internos y externos según las indicaciones. - Realizar trámites en instituciones públicas y privadas (bancos, oficinas gubernamentales, proveedores). - Entrega de factura y retiro de cheques de clientes. - Llevar un registro de entregas y recepciones, asegurando la trazabilidad. - Cumplir con protocolos de seguridad y confidencialidad en el manejo de información. - Mantener en buen estado los medios de transporte y herramientas asignadas. Requisitos: -Bachiller técnico o licenciado en Administración de empresas o carreras afines. -Experiencia mínima de dos años en puestos similares. -Dominio de paquetes MS Office. -Licencia de conducir categoría 2 y 3....
Objetivos: Ejecutar tareas y estrategias relacionadas con la recuperación de cartera de créditos en los diferentes rangos de mora, alineados a las políticas internas de la empresa. Funciones: - Cobro de cartera de clientes con 1 o más días de mora. - Gestionar la recuperación de cartera clasificada como vencida y saneada. - Realizar visitas y entregas de notificaciones de cobro. - Recuperación de la garantía prendaria de clientes de alto riesgo. Requisitos: - Licenciado en Administración de empresas o Contabilidad y Finanzas. - Licencia de conducir categoría 2 y 3 - Manejo de paquete office - 2 años de experiencia en puestos relacionados a crédito y cobro...
Objetivo: Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro. Funciones: - Recibir cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor. - Registrar directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada de dinero. - Realizar arqueos de caja diarios por cada compañía. - Suministrar a contador documentación en arqueo. - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. Requisitos: - Licenciado en Administración de empresas, contabilidad o carreras afines. - Experiencia en atención al cliente y servicios de caja. - Disponibilidad para viajar a departamentos....
Objetivo: Asesorar y dar seguimiento al cliente en lo que necesita su moto relacionado a mantenimientos y/o reparaciones. Funciones principales: -Agendar citas diarias. -Brindar asesoramiento a los clientes sobre los servicios que brinda el taller. -Registrar las ordenes de trabajo y elaborar presupuestos. -Seguimiento a casos en gestión con aseguradoras. Requisitos: -Egresado universitario. -Experiencia de dos años en puestos relacionados con atención al cliente. -Manejo de paquete Office. -Licencia de conducir categoria 1 y 2. -Fidelización de clientes. -Trabajo en equipo y proactivo....