BANPRO

Redes sociales / sitio web

Facebook Google+ Twitter Sitio Web

Contactos

 (505) 22559595  atencionalcliente@banpro.com.ni

Dirección:

Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.

Quienes somos

El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.

De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.

En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.

Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios. 

Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.

Misión

Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.

Visión

Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 3

TÉCNICO EN TELEPAGOS Nicaragua Managua Atención al cliente con disponibilidad de hacer turnos rotativos incluyendo turnos nocturnos. Fecha fin
14/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

CAJERO BANCARIO LEÓN Nicaragua León Recibir al cliente y atenderlo eficientemente en todas las transacciones producto de los servicios que ofrece el banco como: depósito a cuentas, pago por préstamos, pago de cheques y otras sumas enteradas al ba... Fecha fin
31/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito

TECNICO EN RECUPERACION Nicaragua Managua Ejecutar la gestión de cobranza domiciliar de la cartera asignada, a fin de garantizar la recuperación de las cuentas que presentan un status de mora, según las políticas establecidas. (Requiere motocicleta) Fecha fin
31/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: