Cancelar
×

ATENTO

Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.

Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.

información

Quienes somos

En Nicaragua operamos desde hace 3 años, y desde el inicio, en 2015, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Contact Center.

Las soluciones onshore y offshore de Atento son la base de nuestro negocio en el país, convirtiendo a la compañía en un referente en el sector de BPO / CEM. Esto asegura nuestro posicionamiento como empresa líder e importante proveedor para empresas norteamericanas que buscan soluciones de CRM/BPO off o nearshore.

Por octavo año consecutivo Atento es una de las mejores Multinacionales para trabajar en América Latina y en el mundo según la certificación Great Place to Work®.


Misión

Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes.

Valores

* Compromiso: Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.
* Pasión: Trabajamos con pasión, entusiasmo y con la ambición de ser mejores cada día.
* Integridad: Actuamos con integridad, fieles a nuestros valores, defendiendo lo que creemos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.
* Confianza: Garantizamos la confianza, transparencia y respeto en las relaciones con todos nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas).

Prestaciones

* Prestaciones de acuerdo a la ley
* Salarios competitivos en el mercado
* Un excelente ambiente de trabajo