El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.
De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.
En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.
Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios.
Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.
Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.
Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor
Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.
Ejecutar la gestión de cobranza via telefonica de la cartera reestructurada según las políticas establecidas por el Banco.
Misión: Garantizar que los procesos bajo su responsabilidad y sus interacciones estén enfocados en brindar una excelente experiencia a nuestros clientes con simplicidad, eficiencia y cercanía por medi
Brindar información y atención personal a los clientes que visitan nuestro Centro Corporativo, así como estar atenta ante cualquier situación anómala que se presente. Satisfacer las necesidades de los
Ejecutar la gestión de cobranza domiciliar de la cartera asignada, a fin de garantizar la recuperación de las cuentas que presentan un status de mora, según las políticas establecidas. (Requiere motoc
Garantizar la recepción, depuración, control de calidad y organización de expedientes.
Llevar control de los activos fijos con relación a las altas y bajas de los bienes asignados. Resguardar y controlar, archivar documentos concernientes a la operatividad de la bodega Verificar y recibir mercadería Control de inventario. Domicilio de Chichigalpa....
Objetivo General: Asistir al cliente de manera eficiente con las transacciones financieras que solicite realizar en el Banco. Requisitos: Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas. Domicilio de Managua indispensable Disponibilidad Inmediata. Competencias: Servicio al cliente Atencion al detalle Comunicacion Integridad y eticas de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Requisitos: Graduado de carreras administrativas y/o económica . Experiencia de 5 años en posiciones de crédito, Jefe o Gerente de Sucursal . Conocimiento de la Zona de Ocotal Liderazgo, enfoque en resultados y orientación al cliente. Indispensable ya residir en Ocotal....