El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.
De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.
En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.
Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios.
Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.
Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.
Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor
Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.
Objetivo: Administrar de forma eficiente la cartera asignada por la gerencia, y garantizar una excelente atención a los clientes que demanden y/o soliciten información sobre trámites de crédito, así c
Cumplir la atención oportuna a los trámites operativos relacionados con los créditos de tarjetas de crédito y créditos de consumos verificando el cumplimiento con las políticas internas del banco. Req
Determinar mediante las alertas recibidas los presuntos fraudes confirmando con los tarjetahabientes analizando el comportamiento de ellos en lo movimientos del cliente. *Disponibilidad para realizar
Prospectación de clientes, pre-análisis de los prospectos y manejo de las relaciones con las urbanizadoras, bienes raíces y clientes en general. Funciones principales: 1. Atender a clientes interesado
Garantizar la recepción, depuración, control de calidad y organización de expedientes.
Objetivo del puesto: Conciliar e integrar las distintas cuentas analíticas del Balance General, verificando su conformidad reflejada en los registros contable y determinar las operaciones pendientes de registros.Cotejar la información de las transacciones de inmediato, a fin de garantizar un eficiente y eficaz funcionamiento de las operaciones, lo cual impactará positivamente en el mejoramiento del servicio y por ende en la rentabilidad del Banco. Requisitos: - Egresado y/o Lic. de Contabilidad Pública - Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares - Planificación y Organización - Orientado a resultados - Domicilio de Managua...
Objetivo General: Asistir al cliente de manera eficiente con las transacciones financieras que solicite realizar en el Banco. Requisitos: Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas. Domicilio de San Carlos indispensable Disponibilidad Inmediata. Competencias: Servicio al cliente Atencion al detalle Comunicacion Integridad y etica...
Objetivo General: Asistir al cliente de manera eficiente con las transacciones financieras que solicite realizar en el Banco. Requisitos: Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas. Domicilio de San Carlos indispensable Disponibilidad Inmediata. Competencias: Servicio al cliente Atencion al detalle Comunicacion Integridad y eticas de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Objetivo del puesto: Atender emergencias básicas a comercios afiliados, brindar autorizaciones manuales a comercio que presente problemas con autorizado. Requisitos: - Egresados y/o estudiantes de los últimos años de las carreras de ciencias economicas. - Experiencia minima de 1 a 2 años en puestos de atención al cliente. - Manejo de Office. - Disponibilidad de horarios. Competencias: - Comunicación fluida - Facilidad para expresarse - Modulación de su voz...
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Ocotal Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Objetivo del puesto: Cumplir con las metas establecidas de entrega de tarjetas de crédito. Así como colocación de otros los productos optativos ofertados institución. Requisitos: - Formación académica: Estudiantes de los últimos años de Lic. administración de empresas, banca y finazas o carreras a fines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Poseer moto propia - Orientado a resultados - Domicilio de San Carlos...
Atender a los clientes vía telefónica y apoyarlos en consultas sobre sus tarjetas de crédito u otros servicios del banco. Requisitos: - Graduado universitario de las áreas de ciencias económicas, administrativas o banca y finanzas. - Experiencia de 1 año en puestos similares. - Disponible para turnos rotativos. - Disponibiliada para trabajar en Managua...
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Leon Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Brindar un servicio de calidad mediante la atención eficaz y diligente, garantizando tiempos de respuestas oportunos a los clientes que visitan la oficina especializada de atención al cliente bancario y tarjetahabiente....
Objetivo del Puesto Brindar atención integral y canalizar en la Gerencia de Tecnología las solicitudes de servicios y requerimientos que los usuarios de la institución realizan a los miembros de la Gerencia, de forma que puedan operar correctamente aplicaciones utilizadas para la operación de sucursales y oficinas de la institución. Requisitos Graduado de Ingenieria en computación o sistemas Experiencia en puestos de soporte técnico Orientado al servicio Enfoque en resultados orden y planificación...