Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Estamos buscando un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las operaciones diarias de la oficina, gestionar la correspondencia, coordinar reuniones y eventos, y mantener registros precisos.
Responsabilidades:
• Gestionar la correspondencia entrante y saliente.
• Coordinar y programar reuniones y eventos.
• Mantener y actualizar registros y archivos.
• Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
• Realizar tareas administrativas generales según sea necesario.
Requisitos:
• Título de bachiller técnico, o carrera universitaria o equivalente.
• Experiencia previa en un rol administrativo.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados, 1di´a libre a la semana, horario 9a.m a 6 o 7p.m. Horario en tiendas comercial: 10a.m a 7 u 8p.m
Te ofrecemos:
• Capacitación.
• Salario básico + bonificación.
• Beneficios de ley.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Beneficios adicionales como seguro de vida, asistencia médica, descuentos en tienda.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido