Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Gestionar la recepción y atención de visitantes, clientes y llamadas telefónicas, proporcionando un primer punto de contacto profesional y eficiente.
Principales Funciones:
Proporcionar información básica sobre la empresa, servicios y ubicación de departamentos.
Tomar recados y transferir los al interesado.
Recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería.
Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesaria para el desarrollo del puesto.
Recibir, atender, informar, orientar a las visitas y clientes cuando soliciten ayuda.
Coordinar la lista diaria de colaboradores que requieren almuerzo, gestiones de seguros.
Apoyar en labores auxiliares de recursos humanos.
Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesaria para el desarrollo del puesto.
Mantener un comportamiento adecuado en cuanto a las relaciones con los demás, procurando observar posturas adecuadas y manejo responsable en su forma de proceder.
Requisitos:
Graduada y/o Formación técnica en Administración.
1-2 años en puestos similares de recepción o atención al cliente.
Dominio de paquete Microsoft Office, nivel intermedio.
Recepcionista (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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