Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO PRINCIPALES:
*Garantizará el soporte de la gestión de ventas Prepago/pospago/home, asegurando el correcto proceso desde la indexación en sistemas comerciales, preparación de la documentación según requisitos de las políticas vigentes hasta el correspondiente envío físico de la documentación al área de Activaciones.
*Responsable del inventario de Equipos/ Simcard asignado a la tienda. Garantizará el Kardex de entradas y salidas, ventas diarias, peticiones, devoluciones, despacho a clientes finales y ejecutivos de la tienda.
FUNCIONES:
*Inventario de promociónales cargados en SCL.
*Asegurar el inventario de Equipos y Sim necesarios para las ventas y actividades Posventa en tienda
*Remisión de documentos trimestral a bodega TICAL de los soportes de despacho
*Atención al área de control de activos para inventarios físicos programados.
*Efectuar arqueo diario del lote de Sim entregadas a los ejecutivos ( reposiciones etc )
*Coordinar con el área de logística la entrega semanal de Componentes / Cancelación de Servicio Home debidamente organizados.
*Disponibilidad en horarios Flexibles.
*Tener buena aptitud.
*Buena relación interpersonal.
*Trabajo en equipo.
Habilidades:
*Manejo de paquetes office.
*Conocimientos básicos de la administración y manejo de inventarios.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido