Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos:
» Lic. Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, en Sistema o Carreras a fines.
» Conocimiento en Análisis de Información y manejo de base de datos.
» Microsoft Excel Intermedio.
» Licencia de conducir cat. 3
» Conocimiento en Metodología de Mercado (Deseable)
» Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de Investigación de Mercado y/o Mercadeo:
- Conocimiento de tabulación de datos, creación de base de datos.
- Experiencia en supervisión de estudios de mercadeo y/o pruebas piloto.
- Experiencia como encuestador de empresas de productos masivos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido