Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas Industriales |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito Del Puesto:
Responsable de asesorar y dar atención profesional a los requerimientos de los distribuidores de Durman según la cartera y zona asignada, así como, contactar nuevos clientes con el objetivo de asegurar la participación de mercado y lograr la rentabilidad establecida por la empresa.
Competencias Funcionales
Planeación y Organización Trabajo en Equipo
Proactividad Eficiencia
Calidad Orientación al cliente
Principales Responsabilidades
• Detectar nuevas oportunidades de negocios y ampliar el portafolio ya existente dentro de la cartera de clientes en Durman.
• Apoyar el desarrollo y ejecución del plan anual para las cuentas claves, monitoreo, ejecución y cumplimiento de objetivos
• Realizar las labores administrativas que se derivan del trabajo que ejecuta, tales como: presentar informes, llenar formularios, elaborar reportes utilizando herramientas que la compañía utiliza como plataformas tecnológicas, Durman online, CRM, entre otros.
• Realizar el ciclo de ventas completo desde la negociación hasta la cobranza.
• Administrar estrategias comerciales para apoyar el desempeño de las cuentas claves.
• Crear planes comerciales detallados para facilitar la consecución de objetivos y cuotas
• Llevar conocimiento detallado de todos los productos que ofrece la compañía para ofrecer a los diferentes clientes. Manejar información y conocimientos de otras categorías de ventas de sus clientes claves.
• Análisis de información y tendencias de ventas para cumplir con el volumen de ventas de la cartera de clientes designada mensual y anualmente.
• Asegurar la rentabilidad de las diferentes familias de productos Durman respetando las políticas internas de la compañía en cuanto a precios y descuentos.
• Planificar y organizar semanalmente el rol de trabajo relacionado con las visitas a clientes, tramitación y cobro de facturas en el caso que así corresponda; vigilar el estatus de la antigüedad de saldos de su cartera.
• Proponer nuevas estrategias de venta para mantener y desarrollar mayor presencia de mercado.
• Garantizar buen servicio al cliente y mantener las relaciones comercio- empresa en excelente estado de armonía y satisfacción.
Requisitos De Experiencia y Conocimientos Técnicos
Experiencia Laboral: + 3 años en posiciones similares, deseable experiencia en la industria de materiales de construcción
Conocimientos Técnicos Idioma: inglés básico
Nivel intermedio/ de MS Office; se valorará tener conocimientos de software CRM
Educación: Profesional graduado en: Administración de empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Industrial o Ingeniería Agrícola.
Ejecutiv@ de Ventas Industriales (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas Técnicas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
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