Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito del puesto:
Organizar y dar seguimiento a la ejecución operativa y administrativa del equipo comercial. Garantizando el cumplimiento de metas, correcta interpretación de procesos, reportes y herramientas que permitan gestionar de manera eficiente y alineada con la estrategia comercial.
Funciones y responsabilidades:
1. Capacidad de ejecución de estrategias comerciales y desarrollo de personal, asegurando el cumplimiento de resultados comerciales (reportes y análisis de desempeño .
2. Gestión Operativa de equipos (Coaching, agendas, cumplimiento de políticas comerciales, procesos internos y seguimiento a KPIs.
3. Soporte Lideres comerciales (preparación de materiales, presentaciones y herramientas de seguimiento).
4. Comunicación y coordinación con áreas de interés.
Tus Habilidades:
Organización y enfoque a procesos.
Capacidad de ejecución y seguimiento.
Proactividad y resolución de problemas.
Orientación a datos.
Desarrollo de personal.
Trabajo bajo presión.
Liderazgo.
Requisitos:
1 a 2 años de experiencia en áreas comerciales, sector financiero o Call centers.
Manejo de CRM o plataforma comerciales.
Buen nivel de redacción, presentación y organización de información.
Finanzas y contabilidad intermedio.
Excel Intermedio.
Disposición a viajar fuera del país.
Poseer Pasaporte.
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Jefe de Área (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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