Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Coordinar eficientemente las áreas de licitaciones institucionales y atención a talleres externos, asegurando el cumplimiento de metas y la implementación de herramientas para el seguimiento y mejora del desempeño.
Funciones principales:
-Supervisar a los encargados de licitaciones y talleres externos, asegurando su desempeño.
-Velar por el cumplimiento de procesos de ventas y atención al cliente en ambos canales.
-Implementar y dar seguimiento a herramientas de control y reporte de gestión.
-Coordinar procesos de licitación conforme a requisitos técnicos y legales.
-Supervisar la atención a talleres externos, garantizando productos y servicio oportuno.
Requisitos:
-Administración de empresas, Ingeniería Industrial y/o Mercadeo.
-Experiencia de 2 años en ventas y gestiones de licitaciones institucionales y seguimiento post venta.
-Conocimiento de SISCAE y Excel avanzado.
-Licencia de conducir cat 3.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido