Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del Puesto:
Desarrollar, implementar y liderar estrategias de marca a nivel local y regional para consolidar el liderazgo de los productos farmacéuticos de la empresa. El objetivo principal será asegurar un posicionamiento sólido y diferenciado de la marca en los mercados clave, optimizando la comunicación, impulsando la participación de mercado y promoviendo el crecimiento sostenible del portafolio.
El/la profesional deberá identificar oportunidades de innovación, crecimiento y expansión, garantizando la efectividad de los procesos de marketing mediante una visión estratégica del desarrollo de productos.
Experiencia requerida:
Experiencia comprobada en gestión de marca en el sector farmacéutico, salud o consumo masivo.
Liderazgo de campañas integrales de marketing y posicionamiento.
Implementación de estrategias de marca regionales y locales.
Conocimiento de desarrollo de producto, ciclo de vida de marca y gestión de portafolio.
Habilidades analíticas para interpretación de mercado, consumidores y competencia.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multifuncionales.
Dominio de herramientas de marketing digital, análisis de datos e inteligencia de mercado.
Habilidades clave:
Pensamiento estratégico
Liderazgo y gestión de equipos
Creatividad e innovación
Comunicación efectiva
Toma de decisiones basada en datos
Gerente de Cuentas Claves (Opcional) |
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido