Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Es responsable de fortalecer la ventaja competitiva de ser reconocido en el comercio como el proveedor preferido dentro de la industria de consumo masivo (FMCG’s), mediante una efectiva labor de ventas vía call center, así como un efectivo registro de pedidos por medio del call center.
Registrar llamadas de los clientes, para su debida clasificación.
Llamar a los clientes conforme rutero de ventas por día.
Reportar daños en sistemas si la situación se presenta.
Proponer acciones de mejorar en sistemas y clasificación de la información.
Transmitir información a través de los links establecidos con sistema de venta y logística de entrega, para asegurar una efectiva entrega de productos a los clientes.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Ejecutiv@ de Telemarketing Requerido |
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido