Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Desarrollar, implementar y liderar estrategias de marca a nivel local y regional, con la finalidad de consolidar el liderazgo de los productos farmacéuticos de la empresa asegurando un posicionamiento sólido que destaque el valor diferencial de la marca optimizando la comunicación en los mercados clave. Deberá identificar y aprovechar oportunidades de innovación, crecimiento y expansión garantizando la efectividad de los procesos de marketing, impulsando la participación de mercado y el crecimiento sostenible mediante una visión integral y estratégica del desarrollo de producto.
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Gerente de Mercadeo Internacional | Exportaciones (Opcional) |
Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido