Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Perfil del Puesto: Supervisor de Servicio al Cliente
Objetivo del Puesto
Supervisar, coordinar y asegurar una atención eficiente, profesional y oportuna a los clientes de la empresa, liderando al equipo de servicio al cliente y garantizando el cumplimiento de los procesos de atención, cotización (proformas), facturación y seguimiento, con enfoque en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.
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Funciones Principales
• Liderar al equipo de atención al cliente, asignando tareas, monitoreando el desempeño, y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Verificar y asegurar la calidad de la atención brindada, resolviendo casos complejos o escalados, y dando seguimiento a reclamos y solicitudes especiales.
• Asegurar que el equipo genere y envíe proformas completas y precisas dentro de los tiempos establecidos, según las solicitudes de los clientes.
• Supervisar el uso correcto del sistema CRM para el registro de interacciones, historial de clientes, seguimiento de oportunidades y casos.
• Coordinar con el área administrativa para asegurar que la facturación se realice de forma correcta, validando datos, fechas y cumplimiento de acuerdos comerciales.
• Proponer mejoras en procesos, herramientas y protocolos de atención para optimizar la experiencia del cliente.
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Requisitos del Perfil
• Técnico o profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o carreras afines.
• Mínimo 2 años en posiciones similares supervisando equipos de atención o servicio al cliente.
• Conocimientos Técnicos:
o Manejo de CRM
o Conocimiento básico de facturación y ciclo de pedidos.
o Deseable experiencia o familiaridad con productos del sector de alimentos
• Competencias:
o Liderazgo y manejo de equipos.
o Resolución de conflictos y empatía.
o Capacidad de análisis y organización.
o Comunicación clara y efectiva.
o Orientación al cliente y al detalle.
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