Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones principales:
* Mantener información correcta de los productos, incluyendo los costos, información de proveedores e “ítems” en el sistema AS400, actualizándola
según necesidad.
* Confirmar precios, números de órdenes de compra y fechas de entrega con los proveedores.
* Revisar los planogramas.
* Conoce las tendencias de la temporada con la finalidad de planificar los productos para la venta y mantener actualizado el sistema.
* Analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de tiempo y maximizar la productividad y contar con los niveles
adecuados de personal.
* Conoce y notifica problemas de margen bruto, ítems con cero ventas y “sus” de venta lenta.
* Gestiona solicitudes de transferencia de mercadería.
* Hace seguimiento a las negociaciones entre compradores y/o proveedores.
* Manejo de la documentación departamental con los departamentos de IT “Technology” y Contabilidad.
* Responsable de las transferencias de mercancías entre los diferentes Clubs.
* Planifica, supervisa e ingresa al sistema, los horarios de los colaboradores y los cambios necesarios en éstos;
* Supervisa el desempeño e identifica las necesidades de formación.
* Prepara y revisa los reportes requeridos por el departamento, incluyendo el “runbook.”
* Realiza caminatas en el piso de ventas con los compradores y los gerentes de Clubs, cuando sea necesario.
* Responsable de la administración eficiente del presupuesto, de acuerdo a los estándares específicos de su Departamento.
* Mantiene controles de limpieza, salubridad y sanidad en todas las áreas de su departamento
Requisitos:
• Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Sistemas de Computación o carreras afines.
• Experiencia de cinco (5) años en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle
• Trabajo en equipo
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Conocimientos de sistemas operativos de Windows
• Disponibilidad para viajar, Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito)
• Aptitudes excelente en matemática
• Residir en Managua
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Diplomado Completo |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido