Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
PRICESMART

Asistente de Compras

PRICESMART

  •  Expira 10/08/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Funciones principales:
* Mantener información correcta de los productos, incluyendo los costos, información de proveedores e “ítems” en el sistema AS400, actualizándola
según necesidad.
* Confirmar precios, números de órdenes de compra y fechas de entrega con los proveedores.
* Revisar los planogramas.
* Conoce las tendencias de la temporada con la finalidad de planificar los productos para la venta y mantener actualizado el sistema.
* Analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de tiempo y maximizar la productividad y contar con los niveles
adecuados de personal.
* Conoce y notifica problemas de margen bruto, ítems con cero ventas y “sus” de venta lenta.
* Gestiona solicitudes de transferencia de mercadería.
* Hace seguimiento a las negociaciones entre compradores y/o proveedores.
* Manejo de la documentación departamental con los departamentos de IT “Technology” y Contabilidad.
* Responsable de las transferencias de mercancías entre los diferentes Clubs.
* Planifica, supervisa e ingresa al sistema, los horarios de los colaboradores y los cambios necesarios en éstos;
* Supervisa el desempeño e identifica las necesidades de formación.
* Prepara y revisa los reportes requeridos por el departamento, incluyendo el “runbook.”
* Realiza caminatas en el piso de ventas con los compradores y los gerentes de Clubs, cuando sea necesario.
* Responsable de la administración eficiente del presupuesto, de acuerdo a los estándares específicos de su Departamento.
* Mantiene controles de limpieza, salubridad y sanidad en todas las áreas de su departamento

Requisitos:
• Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Sistemas de Computación o carreras afines.
• Experiencia de cinco (5) años en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle
• Trabajo en equipo
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Conocimientos de sistemas operativos de Windows
• Disponibilidad para viajar, Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito)
• Aptitudes excelente en matemática
• Residir en Managua

Experiencia Requerida

Asistente de Compras
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Diplomado Completo

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



PRICESMART
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Compras

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido