(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Formación: Educación mínima: Lic. Química Farmacia y/o Administración de Empresa o carreras a fines
Computación: Paquete Microsoft Office
Idioma: Español
Cursos, Técnicas de ventas
Objetivo del puesto:
Brindar atención profesional a clientes a través de canales telefónicos, asesorando sobre productos farmacéuticos y de bienestar, promoviendo su adquisición, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.
Buscamos:
?? Personas con actitud comercial
?? Excelente comunicación y empatía
?? Ganas de aprender sobre productos farmacéuticos y bienestar
¿Qué harás?
?? Atender llamadas de clientes interesados en productos
?? Asesorar y brindar información sobre promociones
?? Cerrar ventas y hacer seguimiento a clientes frecuentes
Responsabilidades:
Contactar a clientes actuales y potenciales para ofrecer productos farmacéuticos y de bienestar.
Identificar necesidades del cliente y brindar asesoría personalizada.
Gestionar pedidos, seguimiento de cotizaciones y cierre de ventas.
Actualizar información en sistemas internos y reportar avances comerciales.
Cumplir con indicadores de desempeño (ventas, atención, calidad).
Ofrecemos:
? Sueldo base
? Comisiones por metas alcanzadas
? Capacitación constante en productos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido