Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista | Programador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
RESPONSABILIDADES
1. Registro y administración del ciclo de vida de todos los incidentes de Tecnología.
2. Brindar soporte técnico telefónica y/o remota en cualquier localidad que se asigne, orientar o escalar los problemas o incidencias reportadas.
5. Brindar asesoramiento y guía a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas.
3.Asesorar a los usuarios para que tengan una mejor comprensión sobre el funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, ya sean de hardware o software; así como los procedimientos adecuados para el uso de tales recursos.
6. Investigar/Analizar el origen de los incidentes reportados para determinar la causa del error y brindar una solución.
7. Reducir al máximo las incidencias y/o reducir el tiempo de resolución de la incidencia.
8. Gestión y configuración de cuentas office, outlook,usuarios en plataformas de gestión interna.
9. Brinda soporte operativo relacionado con carga y actualización de inventarios o de otros procesos en Odoo.
REQUISITOS:
Edad: 25 a 35 años
Sexo: Masculino
Estudios culminados de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras relacionadas.
Experiencia en el manejo y configuración de plataformas como SAP, Quick book, WMS, Odoo o similares
Excel Intermedio - Avanzado
Power BI Básico deseable
Disponibilidad de movilizarse a diferentes departamentos
HABILIDADES CONDUCTUALES
Resolutividad
Comunicación fluida y asertiva
Trabajo en equipo
Creatividad
Adaptación al cambio
Enfoque en resultados
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido