Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Coordinar las actividades y/o proyectos relacionados al desarrollo y mantenimiento de la infraestructura y medio ambiente de las agencias.
Funciones:
-Dar seguimiento a los trabajos de los proveedores en agencias que tengan relación con el mantenimiento de las instalaciones.
-Encontrar oportunidades de reducción de gastos para optimizar la gestión de mantenimiento a la infraestructura.
-Garantizar el cumplimiento a la matriz de requisitos legales en materia de medio ambiente y seguridad física.
-Cumplir con las normativas y procedimientos establecidos por la compañía en materia de medio ambiente y seguridad.
-Presentar mensualmente el avance de los proyectos de infraestructura así como los planes de acción necesarios para garantizar el cumplimiento a los requisitos.
Requisito:
Ingeniería industrial, Mecánica, civil o Administración de empresas.
Experiencia mínima de un año en posiciones similares
Manejo de personal, PPTO
Uso de SAP
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido