Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Asistente Financiero |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Garantizar la atención efectiva y con enfoque en derechos a los usuarios de servicios financieros, promoviendo la transparencia, la educación financiera y el cumplimiento de la normativa de protección al usuario.
Funciones:
- Atender consultas, quejas y reclamos de los clientes de forma oportuna y con enfoque en derechos.
- Promover la educación financiera y la transparencia en la oferta de productos y servicios.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de CONAMI relacionadas a la atención y protección del usuario.
- Elaborar reportes e informes periódicos de gestión, seguimiento de casos y propuestas de mejora.
- Coordinar acciones con las áreas de crédito, cobranza y servicio al cliente para una atención integral.
- Dar cumplimiento al plan anual de trabajo y supervisar a los ejecutivos de atención al cliente en el cumplimiento de sus funciones.
Requisitos:
Requisitos:
Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia previa en atención al cliente , manejo de reclamos, o áreas afines a la protección de derechos del usuario.
Conocimiento del marco regulatorio de CONAMI.
Excel Intermedio/Avanzado. Power BI (deseable).
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Enfoque en el cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Proactividad.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Finanzas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido