Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Masaya |
Propósito e impacto en el trabajo
Ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. En este rol, asegurará que los pedidos sean procesados completos, satisfaciendo los requerimientos de los clientes en tiempo y forma. Respetando los acuerdos de servicio previamente establecidos para cada segmento del Negocio.
Responsabilidades clave
• Coordinar la digitación de los pedidos de los clientes diariamente, asegurando cumplir con las políticas establecidas por la compañía.
• Comunicación constante y efectiva con áreas comerciales y otros equipos relacionados a la operación
• Realizar tareas administrativas complejas en apoyo y ejecución de proyectos de mejora y compromisos que requieran una comprensión de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
• Participar en la ejecución de estrategias de servicio al cliente
• Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los indicadodres de desempeño y KPI´s asignados
• Otros deberes asignados
Calificaciones
Calificaciones mínimas
• Mínimo de cuatro años de experiencia laboral relacionada enfocada en servicio al cliente
• Manejo de Paquetes computacionales
• Organizado y con un alto grado de atención al detalle
• Capacidad Analítica
• Nivel avanzado de Power Bi
• Nivel de Excel avanzado
Calificaciones Preferibles
• Conocimiento en sistema SAP
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido