Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Responsabilidades:
- Administrar y desarrollar la cartera de clientes asignada.
- Realizar visitas comerciales a clientes actuales y potenciales de distintos segmentos.
- Promocionar, cotizar y vender productos relacionados con el portafolio de la empresa.
- Identificar y prospectar nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Realizar seguimiento a pedidos, entregas y nivel de satisfacción del cliente.
- Coordinar con áreas internas como logística y facturación para asegurar procesos eficientes.
- Participar en ferias, eventos comerciales o demostraciones de productos según se requiera.
- Elaborar reportes periódicos sobre actividades comerciales, ventas y proyecciones.
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo u otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de Atención al cliente y/o Asesor de ventas Mayorista.
- Conocimiento en técnicas de venta y atención al cliente.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de inventarios.
- Disponibilidad para movilizarse fuera de Managua.
- Moto propia.
Competencias:
- Orientación al cliente y resultados.
- Comunicación efectiva y persuasiva.
- Organización para el seguimiento de cuentas y pedidos.
- Adaptabilidad y enfoque en resolución de problemas.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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