Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Taller Mecánico Eléctrico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Función principal:
Gestionar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa por parte de estos.
Experiencia:
3 años de experiencia en puestos de Supervisor, coordinador, jefe de servicio al cliente.
Educación:
Título universitario
Inglés intermedio (Deseable)
Conocimientos:
Manejo de Microsoft office profesional, SAP, software de crm, manejo de personal y negociación y resolución de conflictos.
Conocimientos de las leyes y derechos del consumidor. Tramites en Adipronic, Dirac, contencioso administrativo)
Conocimiento en mecánica Básica.
Manejo de quejas y Reclamos presencial y en sistemas.
Trámites ante aseguradoras.
Experiencia liderando atención al Cliente y manejo de Reclamos en Talleres de Servicios y casas comerciales de Vehículos.
Habilidades:
Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación.
Resida en Managua, o lugares aledaños.
Salario: C$ 29,500 base más comisión target de C$ 25,000 córdobas.
Jefe de Taller Mecánico Eléctrico (Opcional) |
Gerente de Talleres (Opcional) |
Supervisor de Mantenimiento (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido