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Recepcionista

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  •  Expira 31/07/2025
  •  Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

1. Brindar una atención al cliente de calidad, atendiendo de manera oportuna y cordial cualquier duda, consulta o requerimiento que pueda surgir.

2. Registrar las atenciones brindadas a los clientes activos, verificando la procedencia de su carga y canalizándolos con el ejecutivo correspondiente para su correcta atención."

3. Comunicar de manera inmediata al área correspondiente cuando un cliente presente un reclamo, asegurando su adecuada gestión y seguimiento.

4. Registrar los datos de proveedores que visiten la empresa e informar de inmediato al área correspondiente para su debida atención.

5. Atender llamadas entrantes con cordialidad y eficiencia.

Transferir llamadas según el siguiente protocolo:

Clientes nuevos: derivar al área de ventas.

Clientes activos: transferir al ejecutivo asignado.

Proveedores: canalizar al área administrativa.
6. Recepcionar la correspondencia que llega a la empresa.
* Distribuirla oportunamente al área correspondiente, dejando registro de su entrega en el libro de control

7. Generar reportes estadísticos periódicos sobre visitas, llamadas, controles y correspondencia.

8. Mantener organizados y actualizados los archivos digitales y físicos del área.

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