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CC Call Center y Bo Back Office S A

Especialista en Bienestar y Clima Laboral

CC Call Center y Bo Back Office S A

  •  Expira 12/07/2025
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Encargad@ de Compensaciones
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 350
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Es responsable de diseñar, implementar y monitorear estrategias y programas que aumenten la satisfacción y la motivación de los colaboradores, mejorando así la productividad y la cohesión del equipo. Este puesto tiene un papel fundamental en asegurar que el equipo se mantenga motivado y comprometido, contribuyendo significativamente al éxito de la organización. Debe mantenerse al día en tendencias de planes motivacionales, proveedores de decoración y actividades en entornos laborales. Es importante que tenga buena dicción y presentación personal, ya que servirá de presentador de actividades.

Funciones:

1. Desarrollar programas de incentivos para el equipo del Call Center, creando y gestionando programas que recompensen el desempeño excepcional y fomenten un ambiente de trabajo positivo. Además, deberá mantenerse actualizado en las tendencias de programas de beneficios e incentivos para los colaboradores.
2. Organizar actividades regulares de integración y dinámicas de grupo que promuevan la colaboración y el buen ambiente laboral.
3. Mantener líneas de comunicación abiertas entre los equipos del Call Center para entender sus necesidades y expectativas.
4. Preparar informes sobre la efectividad de los programas implementados y presentarlos a las áreas de interés.
5. Interactuar constantemente con el equipo del Call center.
6. Tener actualizado el banco proveedores.
7. Coordinar y ejecutar todos los eventos relacionados con las premiaciones del Call Center.
8. Ser la anfitriona de las actividades de motivación.
9. Mantener cantidades adecuadas de inventario de los promocionales que se tienen asignados.
10. Controlar el presupuesto de las actividades a cargo.
11. Realizar las presentaciones requeridas para las actividades de premiación.
12. Dominar los porcentajes de cumplimiento de metas de cada uno de los equipos.
13. Colaborar en otras actividades que le asigne su jefatura inmediata.
14. Preparar y difundir presentaciones de dinámicas internas y extras aprobadas por los países y boletín de actividades mensuales del HUB.

Habilidades y Competencia:
• Pensamiento crítico
• Sentido de pertenencia organizacional
• Liderazgo
• Mercado laboral actualizado
• Orientación a resultados
• Organización y planificación
• Comunicación asertiva
• Proactividad
• Excelentes habilidades de redacción
• Trabajo en equipo
• Capacidad de trabajar bajo presión

Requisitos:

Licenciado en Psicología, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
1 año de experiencia en puestos similares.
Manejo paquete office. (Word, Excel, Power Point).
Dominio de herramientas digitales y de diseño.
Experiencia en gestión de eventos.




Experiencia Requerida

Encargad@ de Compensaciones
(Opcional)
Encargad@ de Desarrollo Organizacional
(Opcional)
Coordinador de Eventos
(Opcional)

Educación Superior

Sicología
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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