Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 365 |
Salario minimo (USD) | 365 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Descripción general:
Buscamos personas organizada, detallista y con buen manejo de herramientas digitales para unirse a nuestro equipo como Agente de Soporte Operativo. Esta posición está enfocada en la actualización, validación y gestión de expedientes, así como el seguimiento de requerimientos administrativos mediante canales internos o digitales.
Funciones principales:
Revisión, validación y actualización de expedientes en plataformas internas
Seguimiento de casos pendientes y requerimientos administrativos a través de plataformas digitales o llamadas internas
Apoyo en tareas de control y registro de información
Elaboración de reportes y uso constante de herramientas de Office
Requisitos del perfil:
Experiencia mínima de 1 año en área de atención al cliente o áreas operativas
Dominio intermedio-avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel y Word)
Excelente ortografía y redacción
Rapidez y precisión en el uso de computadora
Alta capacidad de organización y enfoque en el detalle
Condiciones laborales:
Contrato por servicios profesionales (4 meses con posibilidad de renovación)
Salario base: $365 + bono por desempeño
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Fines de semana libres
Agente de Soporte (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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