Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El agente de atención al cliente es responsable de atender en los puntos de contacto (llamada, email, digital) que los
clientes en sus diferentes segmentos de B2B requieran para los servicios de postventa, como soporte técnico,
solicitudes, quejas y reclamaciones; cumpliendo con las políticas y tiempos establecidos para el efecto
Requisitos:
grado académico e idioma que requiere el titular del puesto.
? Ingeniería Electrónica/Sistemas/Computación/Telecomunicaciones
? Idioma Ingles básico.
? Conocimientos básicos en atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en áreas similares Soporte técnico y servicio al cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido