Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
-Licenciada en Administración de empresa o carreras afines, con 3 años de experiencia en compra
-Atender y buscar proveedores locales y extranjeros para garantizar suministros de la empresa
- Atender las necesidades y demandas de compras de las diferentes áreas de la empresa y cumplir con los plazos establecidos.
- Cotizar, preparar comparativos y generar órdenes de compra según política de la empresa.
- Negociación de precios y tiempos de entrega con los proveedores.
- Realizar gestiones para pagos de anticipos a proveedores
-Salario competitivo y prestaciones de ley.
Asistente de Compras (Opcional) |
Jefe de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido