Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO:
Colaborar efectivamente en la gestión de acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios.
FUNCIONES:
1. Realizar pagos vía cheque, aplicación de transferencias, confección de propuestas de pagos, archivo de transferencia, cheques y confirmación de cheques y transferencias ante los bancos y en sistemas.
2. Tramitar aperturas de cuentas, pagos vía transferencia y su registro, actualización de saldos bancarios, pago de planillas, registro de inversiones y traslado de fondos y administración de proveedores.
3. Enviar cheques a áreas, dar seguimiento que los comprobantes sean enviados de regreso.
4. Registrar las transacciones correspondientes a la gestión asignada.
5. Realizar las gestiones de pago de las liquidaciones de colaboradores.
6. Compensar los registros de la cuenta por pagar contra los pagos realizados.
7. Todas aquellas actividades o atribuciones que el puesto requiera.
REQUISITOS:
Bachillerato completo
Técnico en contabilidad o Lic. en contabilidad
Residir en Managua
Experiencia mínima de un año en puestos similares
Manejo de sistema SAP (Deseable)
Manejo de Excel Intermedio o avanzado
Asistente o Encargad@ de Tesorería (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido