Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Resumen del puesto:
Garantizar el posicionamiento y la correcta ejecución de marca en los diferentes canales comerciales del país, en sinergia con los equipos comerciales de cada línea de negocio y Marketing para la consecución de objetivos establecidos por la compañía.
Principales funciones:
1. Definir y ejecutar los proyectos de Trademarketing según la estrategia de cada línea de negocio.
2. Garantizar la correcta ejecución y visibilidad de marca en todos los canales de ventas según guía de Trade.
3. Gestionar en tiempo la producción y distribución de material pop de campañas para maximizar el impacto en el punto de venta.
4. Control de inventario de promocionales y material pop.
5. Coordinar la ejecución de la estrategia entre los equipos Comerciales y el departamento Marketing.
6. Gestionar y ejecutar de forma eficiente el presupuesto asignado de cada línea de negocio.
7. Asegurar el posicionamiento de marca y garantizar actividades de experiencias para clientes por medio de activaciones BTL.
8. Coordinar conceptualización, montaje y ejecución de activaciones BTL.
9. Gestionar procesos de compras y relaciones con proveedores.
Requisitos:
Licenciado en Mercadeo, Publicidad
Uso avanzado de paquete office.
Conocimientos de módulos de compras en SAP.
Aplicación de lineamientos y ejecución de marca
Otros requerimientos:
Tener licencia de conducir al día.
Indispensable que cuente con vehículo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido