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ATENCIÓN AL CLIENTE RECLAMOS

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  •  Expira 23/07/2025
  •  Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Analista de Reclamos de Seguros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Género Femenino
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

Funciones:
Recibir los reclamos de los clientes ya sea de manera directa o a través de corredores o perjudicados y evaluar la urgencia del mismo.
• Analizar y revisar la documentación recibida para la apertura y notificación de siniestros.
• Supervisar y hacer las gestiones necesarias para asegurar la limpieza, y buenas condiciones de todos los activos fijos que se encuentren en la recepción de reclamos.
• Asignación de reclamos ingresados diariamente una vez completado el expediente deberá de pasarse al área de tramitación. Si el vehículo no circula, deberá programar la inspección del mismo y entregarlo posteriormente al tramitador asignado.
• Cualesquiera otras funciones que se le asigne por el jefe inmediato.

Horarios: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
• Buena presentación
• Atención telefónica
• Compromiso con el orden y calidad
• Experiencia en atención al cliente

Experiencia Requerida

Analista de Reclamos de Seguros
Requerido
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