Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
UNICOMER, S.A.

GESTOR B2B

UNICOMER, S.A.

  •  Expira 20/07/2025
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

OBJETIVO:
Gestionar la relación con clientes corporativos (B2B), garantizando una atención eficiente, el manejo adecuado del inventario asignado y la correcta administración de los procesos comerciales y documentales asociados.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Gestionar pedidos y coordinar entregas en conjunto con logística.

Controlar el inventario asignado al los B2B

Elaborar y dar seguimiento a facturas, notas de crédito y otros documentos relacionados con ventas.

Registrar y mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos comerciales

Coordinar con áreas internas (logística, finanzas, administración) para garantizar una atención integral al cliente.

REQUISITOS:
Técnico o Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera afín.
Experiencia en manejo de inventario y procesos administrativos de ventas.
Dominio de Microsoft Office (Excel intermedio-avanzado)
Experiencia en Facturación y control documental comercial

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Aplicar



UNICOMER, S.A.

UNICOMER, S.A.

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: GESTOR B2B

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido