Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
OBJETIVO:
Gestionar la relación con clientes corporativos (B2B), garantizando una atención eficiente, el manejo adecuado del inventario asignado y la correcta administración de los procesos comerciales y documentales asociados.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Gestionar pedidos y coordinar entregas en conjunto con logística.
Controlar el inventario asignado al los B2B
Elaborar y dar seguimiento a facturas, notas de crédito y otros documentos relacionados con ventas.
Registrar y mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos comerciales
Coordinar con áreas internas (logística, finanzas, administración) para garantizar una atención integral al cliente.
REQUISITOS:
Técnico o Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera afín.
Experiencia en manejo de inventario y procesos administrativos de ventas.
Dominio de Microsoft Office (Excel intermedio-avanzado)
Experiencia en Facturación y control documental comercial
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido