Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones:
1. Realizar visitas para identificar cualquier caso sospechoso de fraude
2. Garantizar un trabajo planificado y sistemático de las visitas, recomendando acciones y medidas
correctivas para el personal relacionado con las observaciones y hallazgos
3. Elaborar informes mensuales al Comité de Riesgos, semanales del Gerente de Riesgo e Informes ad hoc
al Comité de Riesgos sobre investigaciones o escalamientos en curso.
4. Ejercer control de cartera por medio de visitas a los clientes de las agencias.
5. Detectar desviaciones en la aplicación de la metodología de evaluación
6. Elaborar el ranking de Oficiales de Crédito en función al resultado de sus visitas
7. Participación en la capacitación y certificación de los oficiales de crédito
Requisitos:
1. Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad y afines
Deseables estudios universitarios en carreras afines
2. Experiencia de 1 a 3 años en Puestos similares.
3. Poseer Motocicleta.
4. Disponibilidad de Viajar dentro y fuera de Managua.
Beneficios:
1. Salario Base.
2. Seguro de Vida.
3. Combustible.
4. Depreciación.
5. Beneficios y Descuentos Corporativos.
Gestor de Riesgo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Finanzas Bancarias Requerido |
Universidad Incompleta |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido