(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Edad | 23 / 30 |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 287 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
CONFIANZA SOLUTION S.A (Call Center en español) esta contratando personal para el área de calidad.
Tu objetivo sera contribuir a la mejora continua de los procedimientos internos, asegurando altos estándares de calidad en la prestación de servicios, garantizando una gestión eficiente y efectiva de los procesos internos mediante el seguimiento, registro, control de trámites y asesorías brindadas por el personal interno.
Funciones:
-Identificar problemáticas y debilidades en la gestión de asesoría financiera para alinearlas con los procedimientos internos.
-Realizar seguimiento continuo a las problemáticas y/o debilidades identificadas.
-Identificar problemáticas y debilidades en la gestión de asesoría financiera para alinearlas con los procedimientos internos.
-Realizar seguimiento continuo a las problemáticas y/o debilidades identificadas.
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA POSTULARSE:
· Técnicos superiores, egresados, graduados de cualquier área o personas en proceso de defensa sin experiencia.
· Disponibilidad de laborar fines de semana (ambos días) con un día libre rotativo en la semana. (ESTO NO ES NEGOCIABLE)
· Tener entre 20 a 30 años.
- Sexo Femenino
· Residir en Managua o sectores cercanos.
· Disponibilidad inmediata.
-Dominio de Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
· Salario base
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido