Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Responsabilidades
• Generar y analizar diarios reportes de transacciones.
• Atender y resolver incidencias vía WhatsApp, correo y teléfono.
• Gestionar anulaciones, bloqueos/desbloqueos y transacciones fallidas.
• Dar de alta nuevos afiliados, digitalizar contratos y coordinar con colectores.
• Capacitar usuarios (presencial/remoto) e instalar software de impresión.
• Hacer seguimiento al pipeline de afiliaciones y prospectar nuevos comercios.
Requisitos
• Graduado(a) de carreras de Administración, Ingeniería o afines.
• Experiencia en soporte operativo o atención al cliente es deseable.
• Manejo de Excel y capacidad para interpretar datos y generar reportes.
• Comunicación clara, orientación al detalle y habilidad para gestionar incidencias en tiempo real.
Ofrecemos
Salario competitivo y prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Agente de Soporte (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido