Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Edad | 27 / 43 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
¡Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativa!
Se requiere una persona con sólida experiencia en administración, habilidades para la coordinación de eventos y enfoque en resultados.
Si cumples con el perfil, ¡Aplica Ahora!
Ofrecemos:
- Salario Competitivo
- Horario Híbrido
Requisitos:
- Profesional graduado en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines al área administrativa
- De 3 a 5 años de experiencia liderando áreas administrativas en posiciones de responsabilidad
- Experiencia sólida en la coordinación de eventos y logística de capacitaciones, desde la planificación hasta la ejecución y seguimiento
Funciones:
- Gestión administrativa y control eficiente de recursos financieros
- Elaboración de reportes financieros claros, precisos y oportunos
- Supervisión de presupuestos, asegurando el cumplimiento de metas financieras
- Planificación y ejecución logística de eventos y procesos de capacitación
- Coordinación integral de eventos, desde la convocatoria hasta la evaluación final
Jefe Administrativo (Opcional) |
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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