Área de la Empresa | Manufacturas Varias |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Desarrollar y ejecutar la estrategia integral de redes sociales alineada con la identidad y objetivos de la marca.
Crear y planificar el calendario editorial de contenidos para las diferentes plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, X, YouTube, etc.).
Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones, campañas y redes sociales mediante herramientas de analítica.
Investigar tendencias, hashtags, formatos y nuevos canales para innovar la estrategia digital.
Colaborar con equipos de ventas, producto y atención al cliente para integrar campañas multicanal.
Preparar reportes ejecutivos con resultados y propuestas de mejora.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas o carrera afín.
3 a 5 años en manejo profesional de redes sociales, branding digital, gestión de contenidos y campañas, así como sus algoritmos
Manejo basico de Diseño
Conocimiento de SEO para redes sociales y marketing de contenidos
Competencias:
Creatividad e innovación
Sensibilidad visual y estética digital
Redacción digital y storytelling
Gestión del tiempo y priorización
Community Manager (Opcional) |
Comunicaciones Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido