Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones del puesto:
-Ejecutar el proceso de medición de índices de satisfacción de los clientes en conjunto con las áreas de post venta con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.
- Planificar las funciones y desempeño del personal de Servicio al Cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente y que apoye el proceso, con el fin de garantizar excelencia en el servicio.
- Gestionar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Planificar con el departamento legal, y las gerencias respectivas para la resolución de demandas de clientes, ante las instituciones con el fin de minimizar la contingencia legal para el grupo.
Requisitos:
Estudios completos superiores.
Conocimiento en mecánica automotriz.
Mínimo tres años de experiencia en posiciones de Jefe de Servicios en Talleres, Jefe de Servicio al Cliente.
Conocimiento en leyes del consumidor.
Experiencia en atención a quejas y reclamos.
Se ofrece:
Salario base más comisiones
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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