Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Onbetivo:
Atención a los requerimientos del cliente (áreas comerciales: Prepago, B2C, B2B y Home), basados en configuraciones de ofertas comerciales, cubriendo las ofertas de los segmentos móvil y fijo. Gestionando todo el ciclo de vida en cada requerimiento.
Principales funciones:
Revisar los requerimientos basados en el documento Definición Unificada de Servicio (DUS) siendo capaz de identificar si realmente esto requiere nuevas configuraciones o si es posible la reutilización de configuración existente.
Consensuar reuniones con el usuario solicitante y todas las áreas que podrían estar involucradas, esto con el objetivo de aclarar todos los puntos en los que se tengan dudas.
Iniciar proceso de cotización con proveedores basadas en el DUS, garantizando que esté acorde a lo solicitado basado en el total de jornadas propuestas (en los casos que aplique).
Apoyar a los proveedores con información o gestiones, según lo que necesiten en cada requerimiento.
Garantizar el cumplimento del cronograma de actividades cumpliendo con los KPIs establecidos.
Revisar toda la documentación para cada proyecto: DUS, Protocolo de Pruebas, Acta de Aceptación, MOP, Checklist, garantizando que cumpla con todo lo establecido para cada documento y que esté acorde con lo solicitado.
Configurar bonos, planes, actuaciones periódicas, productos, notificaciones externas, orígenes de recargas, promociones segmentables, promociones tras recargas, configuración de mensajes SMS.
Numeraciones y tarifas de: SMS, datos, voz local y roaming, arboles de tarificación.
Gestionar y acompañar el proceso de QA
Gestionar y coordinar para realizar el Go Live de las configuraciones (ofertas comerciales).
Soporte y corrección de problemas a problemas en ambientes productivos, bajo la garantía de estos.
Experiencia mínima de 4 años, basado en los siguiente conocimientos
Conocimientos en plataformas propias de Tigo: CBS, Payment Manager, MTH, SCL y SIGA
Manejo de comandos Linux/Unix
Conocimientos avanzados en: Oracle (PLSql).
Conocimientos en lógica funcional de CORE (tarificador) telefónicos
Conocimiento en temas de negociación con proveedores
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido