Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas Industriales |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Requisitos:
Ingeniería Industrial, Lic. en administración o marketing.
Mínimo 2 años de Experiencia comprobable en ventas o gestión comercial.
Experiencia en ventas de equipos industriales, generadores eléctricos, compresores o similares.
Inglés mínimo intermedio
Poseer vehículo
Objetivo General:
Comercializar las líneas de equipos industriales de la división, logrando el cumplimiento mensual del
presupuesto, sin descuidar el margen de rentabilidad de estos. Alcanzando el crecimiento en la
participación de mercado. Formular estrategias orientadas al crecimiento de las marcas que
distribuimos.
Funciones principales
• Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.
• Ser un asesor activo: Es importante presentar una actitud activa para escuchar al cliente y ser capaz de obtener información que después se puede utilizar para cerrar la venta.
• Asesorar integralmente y/o proporcionar información detallada a potenciales clientes o a
clientes ya fidelizados para que se lleve a cabo la venta.
• Satisfacer las necesidades del cliente con el servicio o producto que se pretende vender.
• Ofertar los productos según las necesidades de los clientes, elaborando un presupuesto y un estudio de ingeniería cuando se requiera.
• Identificar y prospectar nuevos clientes en la industria que requieran soluciones de compresores de aire.
• Realizar presentaciones técnicas y demostraciones de productos a clientes potenciales.
• Responsable integral de la cartera asignada y de generar nuevos negocios.
• Programar y preparar visitas a clientes semanalmente.
• Visitar Clientes y hacer cobertura a nivel nacional.
• Realizar y presentar reportes de la gestión comercial.
• Establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
• Apoyo a la ejecución de planes de promoción y publicidad establecidos por la compañía.
• Proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado.
•El 80% en visitas a clientes, 20% trabajo en oficina.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Diseñador Industrial (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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