Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas Técnicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Lic. en computación o afines.
Mínimo 2 años de Experiencia comprobable en ventas o gestión comercial. Experiencia en ventas de tecnología de la información, automatización y procesamiento de datos y/ o infraestructura convergente.
Inglés mínimo intermedio
Poseer vehículo
Objetivo General:
Comercializar productos de tecnología (impresoras, lectores de código de barra, línea de logística y productividad, telefonía IP, audio y video conferencia) y servicios de la compañía logrando el cumplimiento mensual del presupuesto, sin descuidar el margen de rentabilidad de los mismos. Logrando obtener crecimiento en la participación de mercado. Formular estrategias orientadas al
crecimiento de las marcas que distribuimos.
Funciones principales
• Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.
• Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
• Asesorar integralmente y/o proporcionar información detallada a potenciales clientes o a clientes ya fidelizados para que se lleve a cabo la venta.
• Satisfacer las necesidades del cliente con el servicio o producto que se pretende vender.
• Identificar oportunidades de negocio.
• Mantener actualizadas las bases de datos de la compañía.
• Búsqueda de clientes nuevos.
• Responsable integral de la cartera asignada y de generar nuevos negocios.
• Programar y preparar visitas a clientes semanalmente.
• Establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
• Comercializar productos de las líneas asignadas.
• Cumplir con los objetivos de ventas establecidos mensualmente.
• Apoyo al recaudo de cartera cuando se requiera.
• Apoyo a la ejecución de planes de promoción y publicidad establecidos por la compañía.
• Proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado.
• Comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.
• Mantener al cliente informado sobre cambios significativos dentro de la empresa.
• Realizar seguimiento posventa al cliente.
• Capacitación constante en la línea de producto y servicio.
• El 80% en visitas a clientes, 20% trabajo en oficina.
Ejecutiv@ de Ventas Técnicas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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