Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Oficial de Gestión de Fondos y Proyectos
Misión del Puesto:
Realizar tareas administrativas y de gestión elaborando, registrando, transmitiendo información y documentación requerida en el área de gestión de fondos y proyectos a fin de contribuir al cumplimiento de los compromisos contractuales con los proveedores de fondos.
Cualificaciones queridas para el puesto:
* Licenciado en Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
* Excel Intermedio
* Nivel intermedio de inglés
* Conocimientos generales de prevensión de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo (deseable)
Responsabilidades del puesto:
* Elaborar en conjunto con su equipo el plan anual y operativo del área consistente con la visión y misión de Financiera FDL. Así como, desarrollar e implementar un sistema de seguimiento y evaluación a la ejecución de estos planes.
* Apoyar la gestión operativa para el ingreso oportuno de los recursos financieros.
* Monitorear los avances de cartera de fondos, elaborar endosos y justificaciones de cartera para cumplimiento de condiciones contractuales.
* Actualizar la disponibilidad de fondos fideicomiso a las sucursales en el módulo de pasivos.
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