Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
El Customer Service debe garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes, brindando un servicio eficiente y de calidad que cumpla con sus necesidades y expectativas. Debe ser proactivo en la resolución de problemas, tener excelentes habilidades de comunicación y estar orientado al cliente en todo momento.
Responsabilidades Principales:
- Identificación de riesgos y problemas en los proyectos planteando soluciones.
- Comunicar y dar seguimiento a los clientes sobre proyectos.
- Visitas en sitio para evaluar el progreso y responder a las consultas de los clientes.
- Coordinación con proveedores y vendedores.
- Llevar proceso de licitaciones para proyectos.
Requisitos:
- Título universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas u otras carreras afines.
- Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.
- Manejo de sistema Exactus, Softland y CRM.
- Manejo de Inglés Intermedio-Avanzado (Deseable).
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido