Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Brindar atención personalizada y realizar llamadas a los clientes que necesiten asistencia en áreas como atención al cliente, cobranzas y telemarketing, siguiendo los procedimientos y canales establecidos.
PRINCIPALES REQUISITOS:
1. Estudiante de ultimo año o Licenciado en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
2. Experiencia mínima de un año en cobranza, atención al cliente y telemarketing en área financiera en call center
3. Conocimiento básico de microsoft office, excel básico o intermedio
4. Residir en Managua
5. Genero: Femenino (Indispensable)
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido