Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión del puesto: Garantizar la correcta atención al cliente, atendiendo las llamadas entrantes y salientes, asimismo, llevar a cabo la correcta revisión de alertas mediante el análisis transaccional con la finalidad de cubrir al 100% del volumen de las mismas para su resolución.
Principales Responsabilidades:
1- Atender oportunamente a solución de consultas y gestiones vía telefónica, mensaje y correo electrónico recibidos por parte de clientes.
2-Recepcionar, analizar, gestionar, controlar, solucionar, dar seguimiento y respuesta a reclamos.
Requisitos:
*Graduado de una carrera de ciencias económicas como Administrativa, Finanzas o Contabilidad.
*Experiencia previa de 2 años como Oficial de Call Center en bancos.
*Orientación de servicio al cliente
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Finanzas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido