Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
PROPÓSITO DEL PUESTO
Realizar actividades administrativas de control de activos, resguardo, seguimiento y evaluación de su uso o desempeño.
Principales Responsabilidades:
Recibir bienes y servicios que compra la organización de acuerdo a órdenes de compra
Coordinar oportunamente la entrega de bienes y servicios según requerimientos de sistema giradas por el sistema.
Dar seguimiento a las órdenes de compra abiertas con el área de Compras.
Realizar levantamiento y actualización de inventario activos fijos físico.
Reportar a supervisor inmediato sobre el estado de los bienes que conforman el inventario físico, y procesos de recepción/entrega de bienes.
Coordinar por escrito con personal facilitador y responsables de campo las fechas de entrega de bienes en los territorios.
Asegurar que se aplican las Normas y Procedimientos establecidos para el manejo de los Inventarios.
Auxiliar de Archivo Requerido |
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