Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo para uno de nuestros clientes.
Si cumples con los requisitos y quieres asumir nuevos retos profesionales, ¡postúlate ahora y sé parte del equipo de nuestro cliente!
Requisitos:
- 5 a 8 años de experiencia en coordinación administrativa.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería, o carreras afines.
- Experiencia en empresas con operación multisucursal.
- Experiencia supervisando procesos de inventario, compras, atención al cliente y recursos humanos.
- Excel intermedio - avanzado.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidad de Crecimiento.
Funciones:
- Coordinar y supervisar al personal administrativo, contabilidad, atención al cliente y recursos humanos.
- Gestionar reportes financieros, control de ingresos y egresos, compras, inventarios y relaciones con proveedores.
- Diseñar estrategias de mercadeo, supervisar su ejecución y evaluar su impacto en las sucursales.
- Estandarizar procesos administrativos, realizar visitas a sucursales y liderar mejoras operativas continuas.
Jefe Administrativo (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido